top of page
Nube logo web.png

¿Qué es nube?

Nube es una app de visualización: una técnica que emplea el uso de la imaginación para crear imágenes positivas y deseables, fomentando el conocimiento personal y el bienestar emocional.

Con ella, podrás disfrutar de unas breves experiencias de transformación que además te aportarán un rato diario de relajación.

¿Qué más le puedes pedir a una app?

Nube fade banner morado.png
nube · descubre tu energía a través de nuestra app de visualización creativa
Reproducir video
damos un paseo.png

La visualización como herramienta para fomentar el bienestar

A efectos de memoria, el cerebro no distingue entre una experiencia real y una imaginaria. La práctica de la visualización se centra en crear imágenes mentales detalladas de metas, logros o situaciones deseadas con el objetivo de mejorar el rendimiento, reducir el estrés y fomentar el bienestar emocional. Esta técnica se utiliza comúnmente como una herramienta en el campo del desarrollo personal y la psicología positiva, y nosotros hemos hecho uso de ella para crear esta app.

Muy fácil: nube360 para tu empresa

Nube360 logo web.png

Nuestra app nube personalizada + unos servicios complementarios

para proporcionar un producto de bienestar 360.

Nube te guía para conocerte mejor

Las visualizaciones de nube son pequeñas historias y cuentos que unen algunas técnicas de coaching y la meditación guiada.

Imagina que un coach con una voz muy relajante te cuenta una breve historia para desconectar de tu rutina y llevarte con tu imaginación a un escenario de ensueño. Así podrías conectar contigo, con tus emociones y con tu idea personal de bienestar.

¿Cómo? Viajando a una playa tropical en plena hora del día, paseando por un desierto y encontrándote con un oasis, conociendo a la persona que vas a ser en cinco años…

 

Tu cerebro no distinguirá si lo has imaginado o si lo has vivido realmente y poco a poco tu vida cambiará y se enriquecerá mientras aprendes a conocerte interiormente.

Diagrama contenido nube.png
Nube faded divisor_edited.png

Cris es la que crea, escribe y pone la voz al contenido de Nube. Estudió doblaje y locución, y luego se formó como coach y trabajó durante años acompañando a las personas en su desarrollo personal. Después viajó a Tailandia y profundizó en el mundo de la meditación, trayendo todo lo que aprendió para fusionarlo con sus conocimientos. Como resultado escribió tres libros y fundó The Wake Up Concept.

Como ves, todo lo que ha ido estudiando y haciendo a lo largo de su vida era necesario para llegar hasta aquí. Y por eso anima a todos los que no encuentran su camino de primeras a no juzgarse y fiarse de que algún día, todo cobrará sentido para ellos. 

Cris es la viva imagen de que cuando algo late en tu interior, tarde o temprano se acaba manifestando.

 

¡Ahora confía en que eso también te puede pasar a ti!

Conoce a Cris, la voz de nube

Cris sin fondo.png
bottom of page