Quiénes somos

Conoce a nuestro equipo

Cris Novela_edited.jpg

Cris siempre tuvo clara su vocación de ayudar a los demás a aceptarse y encontrarse, pero no sabía cómo hacer esa vocación posible y real. Pasó por muchas fases antes de encontrarse en Tailandia y escribir una trilogía. Estudió doblaje y locución y años después se hizo coach: pero fue en Chiang Mai donde entrenó su parte más espiritual y la fusionó con sus conocimientos para crear este proyecto que ahora exploras y que ya ha ayudado a cientos de personas a conectar con su interior.

 

“Absolutamente todo lo que he hecho en mi vida me ha servido para llegar hasta ti, aquí y ahora. Y sé que si tú has llegado hasta este momento, es porque te puedo enseñar a conectar con tu interior y descubrir quién eres realmente. El resto depende de cómo y cuándo quieras hacerlo.”

Ella es la que imparte y enseña la filosofía de The Wake Up Concept y ha escrito la trilogía de las Dimensiones para transmitirla con un enfoque muy especial.

María es la diseñadora de toda nuestra marca: cada pequeño recoveco de esta web, de cada cartel, portada o flyer es obra suya. Antes de practicar el método Wake Up, era arquitecto. Estás son sus palabras para describir qué pasó en ella a nivel personal cuando comenzó a escucharse:

 

“Me di cuenta de que había seguido un camino por inercia sin plantearme si realmente ese camino me gustaba o no. Y, como en la peli de Smallville, una niebla se disipó y comencé a verlo todo con color”.

 

Ahora dirige GenioLoco y trabaja como diseñadora en The Wake Up Concept.

María Genio Loco

María

ga pecesconflaire

Ga

Ga es, además de una persona que siempre te va a mostrar una sonrisa y toda la alegría del mundo en cualquier evento que hagamos, la artista que hace todos nuestros amuletos. En Wake Up sabemos que todo tiene energía, y es la suya la que baña todo lo que te regalamos en nuestros talleres. Antes de vivir su propio despertar, Ga dio vueltas por varios sectores sin encontrarse realmente. Y con The Wake Up Concept se descubrió:

 

“Descubrí que podía transmitir mi fuerza y mi alegría a otras personas a través de mi intuición creando objetos cargados de energía.”

 

Ga creyó en ella. Y ahora todos podemos disfrutar de su energía en Pecesconflaire y en The Wake Up Concept.

Conoce nuestro proyecto

botón experiencias.png
botón sesiones individuales.png
botón bienestar para empresas.png