top of page

Conferencias y talleres de bienestar: una forma rápida y eficaz de proporcionar bienestar a tu empresa. 

Conferencias

Nuestras conferencias son una forma de llegar a más gente en menos tiempo.

 

Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu empresa para crear conferencias con un contenido a medida.

Talleres

Nuestros talleres se componen de dos elementos principales: explicaciones breves de conceptos cotidianos adaptados a nuestra filosofía, es decir, contados desde un punto de vista para que el oyente se pueda aplicar la parte que tenga que ver con su idioma personal; y herramientas prácticas para anclar este conocimiento personal y poder llevarlo a un estado de desarrollo.

El formato de nuestros servicios de bienestar

2h.png

Online y presencial
Español e Inglés

Nuestras conferencias y talleres tienen una duración variable dependiendo de las necesidades de tu empresa. Se pueden realizar de forma online o presencial y tanto en español como en inglés.

¿Quieres que te asesoremos? 

Escríbenos y cuéntanos

qué necesitas.

Si quieres recibir información contada de una forma natural y cercana, alguna que otra risa y sobre todas las cosas mucha más conciencia de cómo comenzar a cambiar tu día a día para alcanzar un estado de bienestar, escríbenos y cuéntanos qué necesitas. Si tiene que ver con el bienestar y podemos adaptarlo a nuestra filosofía, nos encantará trabajar contigo.

Cris sin fondo.png

Conoce a nuestra facilitadora Cris

Cris es coach, locutora, escritora y fundadora de The Wake Up Concept.

En su propio camino de autoconomiento, decidió complementar sus conocimientos y experiencia para aportar un valor diferencial en el sector del bienestar. Los fusionó con técnicas de meditación y conocimiento personal que aprendió y perfeccionó en Tailandia. Lo tradujo todo a un lenguaje cotidiano y creó The Wake Up Concept para acercar su filosofía tanto a particulares como a empresas.

bottom of page