top of page
Nube logo web.png
Descárgatelo en app store para iOS
Disponible en Google Play

¿Qué es nube?

Nube es una app de visualización creativa: una técnica que emplea el uso de la imaginación para crear imágenes positivas y deseables, fomentando el conocimiento personal y el bienestar emocional.

Con ella, podrás disfrutar de unas breves experiencias de transformación que además te aportarán un rato diario de relajación.

¿Qué más le puedes pedir a una app?

Nube fade banner morado.png
Mejora tu bienestar.jpg
Tipos de nubes.jpg
Maestro nube.jpg

Elige la categoría que más se ajuste a lo que necesitas en cada momento o pídele a maestro nube que te recomiende una visualización.

Puedes filtrar las nubes según el tiempo que quieras dedicarte, además de poder guardar tus favoritas.

Con nube premium, tendrás acceso a todo el catálogo de nubes y podrás descargarlas para escucharlas sin conexión cuando lo necesites.

Filtra tus nubes.jpg
Guarda tus nubes.jpg
Música relajante.jpg

Descarga nube gratis

Tendrás acceso a mucho contenido gratuito y, si quieres, podrás acceder a visualizaciones adicionales y funcionalidades premium.

pricing nube-24.png
pricing nube premium.png

Suscripciones premium

¿Te interesa nube360 para empresas?

IG.png
Youtube.png
Linkedin.png
Cris sin fondo.png

Conoce a Cris, la voz de nube

Cris es la que crea, escribe y pone la voz al contenido de Nube. Estudió doblaje y locución, y luego se formó como coach y trabajó durante años acompañando a las personas en su desarrollo personal. Después viajó a Tailandia y profundizó en el mundo de la meditación, trayendo todo lo que aprendió para fusionarlo con sus conocimientos. Como resultado escribió tres libros y fundó The Wake Up Concept.

Como ves, todo lo que ha ido estudiando y haciendo a lo largo de su vida era necesario para llegar hasta aquí. Y por eso anima a todos los que no encuentran su camino de primeras a no juzgarse y fiarse de que algún día, todo cobrará sentido para ellos. 

Cris es la viva imagen de que cuando algo late en tu interior, tarde o temprano se acaba manifestando.

 

¡Ahora confía en que eso también te puede pasar a ti!

bottom of page