Perdonar tiene mucho más que ver con nosotros mismos que con los demás: tanto a la hora de pedir perdón como de ofrecerlo, en realidad lo que está ocurriendo es un intercambio energético que puede cambiar el curso de una vida entera. 

Nos encantaría explicarte, a través de una herramienta muy potente, cómo de importante puede llegar a ser aprender a perdonar. Y lo más esencial de todo: queremos demostrarte que tú eres el mayor merecedor de tu propio perdón. 

¿Te animas a aprender a hacer algo que te va servir para el resto de tu vida? 

 

Dónde, cuándo, cómo, cuánto...

 

El Domingo 22 de noviembre a las 17:00 (España) y 13:00 (Argentina) a través de la aplicación Zoom (necesitarás descargártela). 

 

El taller tendrá una duración de entre una hora y una hora y media, con posibilidad de alargarse unos minutos si hubiera cualquier problema técnico o muchas preguntas.

En cuanto al precio, nos encantaría regalarte la entrada y durante un tiempo así lo hemos hecho, pero tenemos plazas limitadas y lamentablemente algunas personas no se comprometían haciendo que otras perdieran su oportunidad de asistir, así que la entrada a los talleres ahora costará 11 euros.

 

¿Qué necesito? 

 

Un sitio con el menor número de distracciones posibles para poder hacer el taller, un poco de espacio a tu alrededor para hacer el ejercicio y algo para apuntar. Será indispensable el uso de la cámara  para que podamos verte durante el taller.  

 

Gran parte de nuestros talleres se basan en explicaciones que tienen que ver con nuestro Concepto del Autobús. Si no lo conoces, es necesario que veas el video (dura unos 13 minutos) antes del taller, y así tendrás una noción básica de cuál es el fundamento principal sobre el que trabajaremos. Para ver el concepto del autobús, haz click en el siguiente enlace:

Inscríbete
¿Qué edad tienes?*