El taller de la Luna

Los seres humanos tendemos a enseñar siempre nuestra mejor cara y ocultar lo que consideramos “lo peor de nosotros”. Pero cuando entendemos que somos una mezcla perfecta entre luces y sombras, todo cambia.

 

En el taller de la Luna, será ella el maestro espiritual que te ayudará a conectar con este concepto de luz y sombra para entender, que sin tu sombra, tu luz no se apreciaría igual. Porque como decimos siempre, aquí hemos venido a jugar. Pero ¿qué sería ese juego sin dificultad? 

 

No lo dudes y durante un rato, ¡sé lo más lunático que puedas!

 

Dónde, cuándo, cómo, cuánto...

 

El Domingo 31 de Mayo a las 19:00 a través de la aplicación Zoom (necesitarás descargártela). Para poder invitarte a la reunión del taller, necesitamos que te inscribas con un mail válido a continuación al que se te enviará el enlace correspondiente el día antes de que comience el taller. 

 

El taller tendrá una duración de entre una hora y una hora y media, con posibilidad de alargarse unos minutos si hubiera cualquier problema técnico o muchas preguntas.

 

La entrada al taller es gratuita. Después, la decisión de cuánto te ha costado será puramente tuya. Nuestra intención es que el acceso esté permitido a todo el que quiera trabajar en sí mismo sin ningún tipo de obligación. El precio lo pondrás tú al finalizar el taller si consideras que puedes y quieres hacer una aportación. Te adjuntaremos para ello un enlace de Paypal o Bizum que te mandaremos en el mail de agradecimiento. 

 

¿Qué necesito? 

 

Un sitio con el menor número de distracciones posibles para poder hacer el taller, y  la aplicación zoom para hacerlo: esta aplicación está disponible para todas las plataformas de pantalla posibles. Será indispensable el uso de la cámara  para que podamos verte durante el taller.  

 

Gran parte de nuestros talleres se basan en explicaciones que tienen que ver con nuestro Concepto del Autobús. Si no lo conoces, es necesario que veas el video (dura unos 13 minutos) antes del taller, y así tendrás una noción básica de cuál es el fundamento principal sobre el que trabajaremos. Para ver el concepto del autobús, haz click en el siguiente enlace:

Inscríbete
¿Qué edad tienes?