Talleres 

Un sendero para despertar

Despertar a tu energía y ser consciente de que eres mucho más que un cuerpo es un proceso individual: cada uno empieza su viaje desde un punto diferente. Algo así como un sendero donde cada uno parte desde la situación donde lo descubre.

 

Existen infinidad de formas de entrar en contacto con tu energía para despertar. Si consideramos los libros de Cris como una guía de viaje para este sendero de evolución personal, podemos decir que nuestros talleres son paradas que puedes hacer en tu viaje para experimentar la mayoría de los conceptos que ella explica de forma vivencial

Algunos de estos conceptos están dentro de sus libros; otros los va canalizando y traduciendo a medida que ella también va evolucionando en su propio sendero. Lo que sí es común en todos nuestros talleres es esa explicación energética que suele llevar consigo un punto de vista diferente, seguido de un ejercicio práctico para experimentarlo. En ocasiones, este ejercicio es una meditación guiada por ella. Nuestra filosofía se basa en enseñarte que todas las respuestas están en tu interior y este método nos ha resultado francamente útil para demostrártelo. 

Creemos que lo mejor es que lo 'com-pruebes' tú y decidas libremente cómo quieres despertar. ¡Lo que sí te aseguramos es que hoy estamos aquí si nos necesitas!