Workshops de desarrollo personal

banner talleres3.jpg

Si te llama el desarrollo personal y las cosas dichas de forma natural, estás
en el sitio correcto. 

En The Wake Up Concept queremos enseñarte a hablar tu idioma interior

Estamos tan acostumbrados a definirnos en grupo, que hemos olvidado que cada uno de nosotros es diferente y tiene una manera diferente de percibir la vida, las emociones y las relaciones personales. 

 

Aprendiendo a hablar tu idioma interior, comprenderás lo importante que es poder fiarte de ti para poder encontrar las respuestas a todas tus preguntas. Porque no existe el desarrollo personal sin el conocimiento personal.

Nuestros workshops son para ti si...

  • Quieres vivir una experiencia de conocimiento personal diferente.

  • Quieres disfrutar de la meditación guiada.

  • Quieres superar algún tipo de conflicto personal.

  • Quieres aprender a confiar en ti.

  • Quieres dar un cambio pero no sabes por dónde empezar.

  • Quieres conocerte mejor y conocer gente que también está en proceso de descubrimiento personal. 

Workshop 'Aprende a meditar con Cris'

Imagen aprende a meditar.jpg

¡Nuevas fechas muy pronto!

Workshops de fin de semana on demand

 

¿Te apetece disfrutar de una experiencia de conocimiento y desarrollo personal con tu grupo de amigos? Actualmente estamos organizando workshops on demand, para que cada experiencia sea completamente personalizada en base a las necesidades personales de cada grupo. 

Tú dinos qué necesitas y nosotros nos ocupamos de organizarte el workshop, el lugar para hacerlo y la comida del día: una experiencia completamente ad hoc para tu grupo.

botones web-12.png

¿Quién facilita estos workshops?

Cris (1x1)_edited.jpg

Cris siempre tuvo clara su vocación de ayudar a los demás a conocerse y aceptarse, pero no sabía cómo hacer esa vocación posible y real. Tras años de estudios y trabajo duro, viajó a Chiang Mai y encontró los conocimientos necesarios para fundar este proyecto que ahora exploras y que ya ha ayudado a cientos de personas a conectar con su interior.

 

“Absolutamente todo lo que he hecho en mi vida me ha servido para llegar hasta ti, aquí y ahora. Y sé que si tú has llegado hasta este momento, es porque te puedo enseñar a conectar con tu interior y descubrirte. El resto depende de cómo y cuándo quieras hacerlo.”

Ella es la que imparte y enseña la filosofía de The Wake Up Concept y ha escrito la trilogía de las Dimensiones para transmitirla con un enfoque muy especial.

Cris

Fundadora de The Wake Up Concept