El taller del Dragón

 

Cuando la vida decide sorprendernos con un dragón energético, es para que la energía de nuestro alrededor se mueva y cambie de forma. Adaptarse a que de repente tenemos un elemento diferente en nuestras vidas que cambia nuestro sistema sin avisar no siempre es fácil; para poder comprender su procedencia y su porvenir, necesitamos arrojar luz sobre él para conocerlo mejor. 

 

En este taller de “Cómo entrenar a tu dragón energético”, lo que haremos será precisamente eso: iluminarlo para obtener respuestas y así poder gestionar mejor nuestra reacción ante él. El conocimiento tanto de nosotros mismos como de lo que nos rodea es lo que nos traerá las respuestas necesarias para poder entrenarlo y aprender de él por el camino. 

 

Durante el taller, haremos un ejercicio para conocer a nuestro dragón y después procederemos a todas las preguntas que tengáis con respecto a la información que habéis obtenido. 

 

Dónde, cuándo, cómo, cuánto...

 

El Sábado 9 de Mayo a las 19:00 a través de la aplicación Zoom (necesitarás descargártela). Para poder invitarte a la reunión del taller, necesitamos que te inscribas con un mail válido a continuación al que se te enviará el enlace correspondiente cinco minutos antes de que comience el taller. 

 

El taller tendrá una duración de entre una hora y una hora y media, con posibilidad de alargarse unos minutos si hubiera cualquier problema técnico o muchas preguntas.

 

La entrada al taller es gratuita. Después, la decisión de cuánto te ha costado será puramente tuya. Nuestra intención es que el acceso esté permitido a todo el que quiera trabajar en sí mismo sin ningún tipo de obligación. El precio lo pondrás tú al finalizar el taller si consideras que puedes y quieres hacer una aportación. Te adjuntaremos para ello un enlace de Paypal o Bizum que te mandaremos en el mail de agradecimiento. 

 

¿Qué necesito? 

 

Un sitio con el menor número de distracciones posibles para poder hacer el taller, y con el suficiente espacio como para que puedas dar unos seis o siete pasos hacia adelante mientras practicas el ejercicio. Como te hemos comentado antes, necesitarás la aplicación zoom para hacerlo: esta aplicación está disponible para todas las plataformas de pantalla posibles. 

 

¡Estamos deseando verte allí dispuesto a convertirte en el mejor entrenador de dragones que existe!