top of page
Banner programas2-01.jpg

Programas continuos de bienestar: una gran forma de crear hábitos de bienestar duraderos

¿Te gustaría crear una cultura de bienestar en tu empresa? 

Si te interesa un enfoque de bienestar más a largo plazo para tu empresa, nuestro programa te interesa. Consiste en tres fases de aprendizaje y desarrollo de múltiples herramientas, explicaciones, retos entre los participantes y ejercicios diseñados para que cada persona pueda adaptárselo a su momento y enfoque personal.

 

En este programa enseñamos a los participantes a entrar en contacto con su idioma particular para que, desde el conocimiento personal, puedan crear hábitos saludables sin engañarse o recurrir a soluciones fuera de su alcance. En The Wake Up Concept todo lo que se hace, se hace desde el realismo y la practicidad.

Nuestros programas son diseñados y personalizados en base a las necesidades de cada cliente

El formato de nuestros programas

6 semanas 3 meses.png

· 1 semana

· 6 semanas

· 3 meses

Español e Inglés
Online y presencial

Ofrecemos programas continuos de 1 semana, 6 semanas o 3 meses de duración. Estos programas cuentan con herramientas presenciales y online y se pueden realizar tanto en español como en inglés.

¿Quieres que te asesoremos? 

Conoce a nuestra facilitadora Cris

Cris (1x1)_edited.jpg

Cris

Fundadora de The Wake Up Concept

Cris es coach, locutora, escritora y fundadora de The Wake Up Concept.

​

En su propio camino de autoconomiento, decidió complementar sus conocimientos y experiencia para aportar un valor diferencial en el sector del bienestar. Los fusionó con técnicas de meditación y conocimiento personal que aprendió y perfeccionó en Tailandia. Lo tradujo todo a un lenguaje cotidiano y creó The Wake Up Concept para acercar su filosofía tanto a particulares como a empresas.

​

“Absolutamente todo lo que he hecho en mi vida me ha servido para llegar hasta ti, aquí y ahora. Y sé que si tú has llegado hasta este momento, es porque te puedo enseñar a conectar con tu interior y descubrirte. El resto depende de cómo y cuándo quieras hacerlo.”

bottom of page