Preguntas frecuentes

¿?

¿Cuánto tiempo duran los talleres?

Los talleres tienen una duración aproximada de dos horas.

¿?

¿Tengo que llevar algo?

Por norma general te facilitaremos todo el material que vayas a necesitar en el taller, pero si hubiera que llevar algo en particular, te informaríamos en el email de confirmación de la reserva.

¿?

¿Tengo que ir vestido de alguna forma?

Siempre aconsejamos ropa cómoda, porque en la mayor parte de los talleres nos sentamos en el suelo, pero no es necesario que sea ropa de deporte. 

¿?

¿Son participativos?

Generalmente hacemos alguna herramienta donde todo el mundo participa. Fuera de esos ejercicios no tienes que hacerlo si no quieres. De todas formas, te animamos a participar para que aproveches al máximo la experiencia de los talleres. 

¿?

¿Puedo llevar un acompañante?

Las entradas para los talleres son individuales y las plazas son limitadas. Te animamos a que traigas un acompañante pero recuerda que también deberá registrarse en nuestra web.

¿?

¿Puedo regalarle el taller a alguien?

Sí, no hay problema. Cuando hayas completado la reserva, mándanos un mail indicándonos el nombre y el email de la persona que asistirá y te enviaremos un vale regalo a su nombre.

¿?

¿Tengo que llegar antes? 

Te recomendamos que llegues con 10 minutos de antelación para no interrumpir una vez haya comenzado el taller.

¿?

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva?

Para cualquier cancelación o cambio, ponte en contacto con nosotros mandando un mail a info@thewakeupconcept.com. Esta es nuestra política de cancelaciones: 

Durante las primeras 24 horas después de haber realizado la reserva podrás cancelarla y se te devolverá el 95% del importe de tu entrada. Si solo quieres cambiar la fecha no se te aplicará ningún cargo. 

Pasadas esas 24 horas y hasta 48 horas antes del evento, no se procederá a la devolución del importe, pero acumularemos el 50% del importe del  taller para para que lo utilices en el siguiente taller de igual o mayor valor en el plazo máximo de un año. 

No realizamos devoluciones ni cambios 48 horas antes del evento.

¿?

¿Puede ir alguien al curso en mi lugar?

Sí, no hay problema. Solo te pedimos que nos avises del nombre y email de la persona que asistirá en tu lugar.

¿?

¿Puedo ir si soy menor de edad? 

Realizaremos talleres específicos para menores, pero por norma general, los talleres son para mayores de 18 años. No obstante, ponte en contacto con nosotros en info@thewakeupconcept.com si consideras que tu caso es especial y valoraremos tu solicitud. 

¿?

¿Tengo que tener conocimientos previos para los talleres?

Antes de realizar cualquiera de nuestros talleres, tienes que haber realizado nuestro taller de meditación. En este taller explicamos un concepto base de The Wake Up Concept y necesitamos que lo conozcas para poder asistir al resto de talleres.

¿?

¿Se pueden hacer talleres privados?

Sí, hacemos talleres para grupos particulares. Ponte en contacto con nosotros a info@thewakeupconcept.com y concretaremos los detalles contigo.

¿?

¿Hay talleres en inglés?

Podemos hacer talleres en inglés para grupos cerrados.

¿?

No hay plazas para el taller que me gusta, ¿qué puedo hacer?

Puedes escribirnos a info@thewakeupconcept.com y solicitarnos que te avisemos cuando haya plazas disponibles. De todas formas, nuestros talleres se repiten con regularidad y si estás suscrito en nuestra web o nos sigues en redes sociales, te irá llegando la información.

¿?

¿Qué hago si necesito factura de la compra?

Escríbenos a info@thewakeupconcept.com y te la enviaremos.