Concepto 0

"

Hace muchos años, antes de habitar ese cuerpo que ahora lee, decidiste venir a este planeta con una misión muy concreta. El problema es que no lo recuerdas porque has cambiado de dimensión y solo una pequeña parte de ti ha podido venir y existir en esta atmósfera. Esa es la parte a la que me dirijo.

No estás aquí por casualidad. Elegiste venir a un cuerpo humano para experimentar una serie de cosas que ayudarían a tu esencia a evolucionar. Todo lo que has pensado, dicho y hecho hasta que has llegado a este exacto momento de tu vida -ahora leyendo este trozo de texto- ha sido para despertar. En otras palabras: cada hito importante, desde el que recuerdas con amor y ternura hasta el que se apodera de ti junto a un dolor invalidante, te ha guiado hasta aquí para que seas consciente de un hecho tan simple o complicado como lo quieras entender:

Eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana.

 

Nuestro planeta está subiendo de vibración, y en menos de lo que crees, van a comenzar a pasar cosas que te harán notar que los arquetipos antiguos de reacción ya no sirven. Y no es casualidad que hayas venido a este momento concreto de la existencia y que notes, desde hace un tiempo, que todo lo que te pasa no te afecta igual que antes. Es como si estuvieras esperando a que pasara algo y lo notaras en cada emoción que brota de tu interior.

 

Lo que vas a leer ahora es algo que no sabes que recuerdas, pero que cuando alguien hace consciente en ti, ya no puedes ignorar. Sí, has venido aquí para evolucionar como ser existencial; pero no es lo único que te ha traído a este planeta de caos, sufrimiento y confusión.

Todo tu amor y tu miedo te han guiado de una manera o de otra hasta el momento donde te cruzarías con la experiencia necesaria para despertar. ¿Pero para qué? Pues para encontrar tu propósito, que sea cual sea -todavía no he tenido el placer de conocerlo- te puedo augurar que lleva un factor común al de todos los que se sienten como tú: y es el de ayudar a otros a despertar.

 

Te presento el CONCEPTO 0:

Eres la semilla de una estrella que necesita ser activada para iluminar al mundo con su luz.

 

Este concepto ha dado vueltas por el mundo desde hace años, décadas... posiblemente siglos. Mi papel es simplemente presentártelo; tu trabajo -si lo quieres- consiste en romper tu propia cáscara y quitarte tu disfraz. Porque esa semilla de estrella necesita romperse desde dentro, como se rompe la semilla de un árbol para que la planta comience a brotar. Para que tu luz interior sea más fuerte que nunca, debes deshacerte de la carcasa que la protege. Una luz protegida no puede brillar; necesita romper sus barreras. Y tú necesitas romper tus creencias, esas que te dicen que eres de una manera o de otra, que te has impuesto para no sufrir y que al final son todas las que te impiden vivir y amar. Porque lo cierto es que no tienes ni idea de cómo eres, y sin ese conocimiento personal, nunca podrás brillar.

 

La buena noticia es que estás leyendo este texto, y que de una manera o de otra, ya no lo puedes ignorar.

Este es el momento que has estado esperando: ahora toca despertar.

 

Cris Novela,

 

Fundadora de The Wake Up Concept