Conferencias y talleres de bienestar

Ikea1 mejor.jpg

Un rato que puede cambiar
tu forma de percibirte. 

¿Te apetece saber qué puedes hacer para comenzar a cuidarte? 

Nuestras conferencias y talleres son una forma rápida y eficaz de recibir información que te puede ayudar y un método para llegar a más gente en menos tiempo.

 

¿Cuál es la diferencia entre una conferencia y un taller?

La conferencia suele tener una duración de una hora o una hora y media y se compone de una explicación con unos tips rápidos que trabajan el concepto de bienestar.

El taller tiene una duración mínima de dos horas e incluye, además de la explicación, herramientas un poco más prácticas que los participantes pueden aplicar en el momento. 

Son completamente diseñados y personalizados con las necesidades de cada cliente

¿Cómo?

diagnóstico.png

Estudiamos la situación

de tu empresa

mixer.png

Mezclamos tus necesidades con nuestros ingredientes

iconos cpersonalizado.png

Te ofrecemos un

servicio personalizado

Escríbenos y cuéntanos

qué necesitas.

Si quieres recibir información contada de una forma natural y cercana, alguna que otra risa y sobre todas las cosas mucha más conciencia de cómo comenzar a cambiar tu día a día para alcanzar un estado de bienestar, escríbenos y cuéntanos qué necesitas.

Después relájate, permítenos presentarte una idea y si te animas a aceptarla, prepárate para disfrutar.

botones web-14.png

Todos nuestros servicios se pueden disfrutar tanto de forma online como presencial.

botones web-12.png

Somos la única empresa que ofrece sus servicios en inglés y en español impartidos por la misma persona.

Conoce a nuestra speaker Cris

Cris (1x1)_edited.jpg

Cris siempre tuvo clara su vocación de ayudar a los demás a conocerse y aceptarse, pero no sabía cómo hacer esa vocación posible y real. Tras años de estudios y trabajo duro, viajó a Chiang Mai y encontró los conocimientos necesarios para fundar este proyecto que ahora exploras y que ya ha ayudado a cientos de personas a conectar con su interior.

 

“Absolutamente todo lo que he hecho en mi vida me ha servido para llegar hasta ti, aquí y ahora. Y sé que si tú has llegado hasta este momento, es porque te puedo enseñar a conectar con tu interior y descubrirte. El resto depende de cómo y cuándo quieras hacerlo.”

Ella es la que imparte y enseña la filosofía de The Wake Up Concept y ha escrito la trilogía de las Dimensiones para transmitirla con un enfoque muy especial.

Cris

Fundadora de The Wake Up Concept