Conferencias

Ikea1 mejor.jpg

Una hora que puede cambiar
tu forma de percibirte. 

Las conferencias son una forma rápida y eficaz de recibir información que te puede ayudar.

¿Te apetece saber qué puedes hacer para comenzar a cuidarte? 

Durante las conferencias de Cris te aseguramos: mucha información contada de una forma natural y cercana; alguna que otra risa, y sobre todas las cosas, mucha más conciencia de cómo comenzar a cambiar tu día a día para poder alcanzar eso que tú llamas bienestar.

Escríbenos y cuéntanos qué necesitas. Después relájate, permítenos presentarte una idea y si te animas a aceptarla, prepárate para disfrutar.

Conoce a nuestra speaker Cris

Cris Novela_edited.jpg

Cris

Fundadora de The Wake Up Concept

Cris siempre tuvo clara su vocación de ayudar a los demás a conocerse, pero no sabía cómo hacer esa vocación posible y real. Pasó por muchas fases antes de encontrarse en Tailandia y escribir una trilogía. Estudió doblaje y locución y años después se hizo life coach: pero fue en Chiang Mai donde entrenó su parte más espiritual y la fusionó con sus conocimientos para crear este proyecto que ahora exploras y que ya ha ayudado a cientos de personas a conectar con su interior.

 

“Absolutamente todo lo que he hecho en mi vida me ha servido para llegar hasta ti, aquí y ahora. Y sé que si tú has llegado hasta este momento, es porque te puedo enseñar a conectar con tu interior y descubrir quién eres realmente. El resto depende de cómo y cuándo quieras hacerlo.”

Ella es la que imparte y enseña la filosofía de The Wake Up Concept y ha escrito la trilogía de las Dimensiones para transmitirla con un enfoque muy especial.